Inicio » Ciudad Real

Nuevas Generaciones cree que el PSOE está fomentando la “agresividad” entre los jóvenes “para que no piensen por sí solos”

- 25 marzo, 2013 – 18:0411 Comentarios

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, cree que los socialistas, desde la oposición, “están fomentando la crispación, la agresividad y dirigiendo a los jóvenes para que no piensen por sí solos”. Molina considera que hay dos formas de hacer política: “la del PSOE, que sólo defiende sus intereses; y la del PP, que trabaja siempre por el interés general”.

Molina y Valdelomar
Molina sostiene que “el PSOE, durante 30 años, se ha dedicado a gobernar en beneficio propio, a cambiar las leyes a su antojo y a presupuestar obras fantasmas con un dinero que se podía haber destinado a la construcción de hospitales, de escuelas o a la puesta en marcha de planes de empleo para jóvenes”.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha indicado que, frente a esto, tenemos a un Gobierno del PP “que mira la realidad haciéndole frente con valentía y que realmente se preocupa por los jóvenes de Castilla-La Mancha”. Así, ha elogiado, entre otras medidas, la Reforma Educativa o el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, dotado con más de 26 millones de euros.

Por otro lado, Cristina Molina ha valorado los cinco congresos provinciales celebrados durante el fin de semana, en los que las candidaturas presentadas han recibido el apoyo unánime de más de un millar de afiliados de la región. Según Molina, “se ha vuelto a demostrar que Nuevas Generaciones es una organización fuertemente unida, con ilusión y que confía en las políticas puestas en marcha por el PP”. A su juicio, “en los congresos provinciales se ha puesto de manifiesto que cada vez son más los jóvenes que quieren involucrarse en la política, que se preocupan por la situación que ahora vivimos y que quieren ser partícipes activos de la solución”.

Por su parte, el nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asegurado que Ciudad Real ha acogido este fin de semana “un congreso excepcional, marcado por la unanimidad, del que hemos salido muy fortalecidos”. Asimismo, ha destacado que, para los próximos cuatro años, contará con “un equipo amplio, preparado, con mucha ilusión, que representa a todos los rincones de la provincia y que tiene mucho trabajo por hacer”.

“Los más de 800 afiliados de Nuevas Generaciones de la provincia merecen que esta organización siga funcionando igual de bien y voy a hacer lo que me piden, es decir, escuchar a la sociedad, a los jóvenes y transmitir sus inquietudes, dudas y críticas al PP”, ha concluido.

Etiquetas: , , , , , ,

11 Comentarios »

  • Indignada dice:

    Hay que ser retorcidos y manipuladores para pensar ésto.

  • Julia dice:

    Las juventudes peperianas sí que fomentan ella agresividad y el odio, sobre todo a la democracia.

  • Entrometido dice:

    La sección “El matamoscas” de micr pone en jaque a las Juventudes, nutridas de abueletes que frisan los 30 y que repiten los mismos lugares comunes que sus partidos matrices.Patéticas todas, de un bando u otro.

  • lupita dice:

    Ya recapacitarán, ya.Cuando cumplan 35 y tengan que dejar el nido de las NNGG sin sueldo de parlamentario del que comer. Y se den cuenta de que la sanidad pública, los colegios, el trabajo están desmantelados por aquellos a los que ahora aplauden. y cuando piensen que serían felices con conseguir un trabajo de interino y no puedan.
    Animalicossss.

  • lupita dice:

    Los más de 800 afiliados de Nuevas Generaciones de la provincia merecen que esta organización siga funcionando igual de bien y voy a hacer lo que me piden, es decir, escuchar a la sociedad, a los jóvenes y transmitir sus inquietudes, dudas y críticas al PP”,
    Ya. Y Fátima Bañez se lo pide a la Virgen del Rocío. Lo del paro, me refiero.
    Si ese es el papel de los jóvnees del PP son unos ni-ni: ni piden, ni se les escuchan. Y el PP ni escucha ni se le espera.

    El papel de Strogoff qué bien le hubiera ido….

  • Luis Mario dice:

    Lo he dicho muchas veces cuando ha venido a cuento y lo repito para evitar “suspicacias”: no soy ni del PSOE ni de IU.
    Y dicho esto digo: Entiendo que gente mayor con pasado franquista pueda ser del PP o porque el PSOE no lo hizo muy bien que digamos con sus dos presidentes, pero que lo sean los jóvenes que se supone deben ser críticos, después de comprobar que el PP no ha cumplido una sola de sus promesas, no lo entiendo.
    Conozco afiliados al PP que admiten – en privado evidentemente – que no están de acuerdo con la política en general del PP; incluso algunos cargos políticos, que por respeto a sus conversaciones privadas no nombro, tampoco coinciden pero que guardan lealtad al partido. No puedo entender la lealtad cuando su partido incumple de la “A a la Z” su programa y hace pagar los errores del sistema que defiende: el liberalismo más atroz, sobre todo a los jóvenes y sectores más vulnerables. Yo no tendría lealtad para quien me roba y esquilma mi futuro.
    Ya lo se, me dirán por enésima vez lo de la maldita herencia – que yo también admito – pero…¡ya está bien!
    Jóvenes del PP, ¡seguid en el PP, no os quiero quitar esa ilusión, pero al menos sed críticos con él y decid no cuando tengais que decirlo, sin miedo pues se supone que estamos en democracia!
    Ahora, podeis “lapidarme” si quereis.

  • Perseguidor dice:

    Éstos lo que promulgan es la Donkymanía…

  • LoryMoney dice:

    Es lo que quieren y les gustaría que pasara, para poder echar las culpas a alguien y que no parezca que sea porque ellos estan haciendolo de pena.

  • María Angustias dice:

    Leo que hacen mucho hincapié en la “unanimidad”. Me preocupa que en el seno de esta organización no haya voces discrepantes, que no se planteen alternativas, que todos vayan en una única dirección sin contemplar alternativas. Con lo cual llego a la conclusión de que Nuevas Generaciones son sólo “la voz de su amo” y no tienen ni una sola idea propia. Lo único que hacen es la pelota a los líderes de su partido para que éstos les consigan un buen sillon en Congreso, Senado, Ayuntamientos o donde sea.
    Por otro lado, reunir a la prensa para decir majaderías, soplapolleces (con perdón) y que les saquen fotos, me parece muy fuerte.

  • Garzón dice:

    Aqui los únicos ‘jovenes’ que no pensais por vosotros mismos sois los peperos convencidos.

    Convencidos por intereses particulares, por que se está muy bien de diputado regional cobrando de cortes y ayuntamientos porque os lo dice vuestro papa o vuestro director espiritual o directamente por que os falta un hervor.

    La realidad es la que es, la que identifica el 85% de la poblacion en las encuestas y vosotros que realidad veis?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.