Tomelloso: La Guardia Civil detiene a una persona por robo con fuerza en las cosas en establecimientos públicos

La Guardia Civil ha detenido a una persona, como presunta autora de cuatro robos con fuerza en las cosas cometidos en cuatro establecimientos de la localidad de Tomelloso, los pasados días 13 y 14 de marzo. En estos hechos el autor se apodero de diversos efectos, parte de los cuales fueron recuperados.

El autor de los robos, accedió a los distintos establecimientos públicos, todos ellos en los días 13 y 14 de marzo, fracturando puertas o ventanas de los mismos. Una vez en el interior de estos se apodero de 280 euros en metálico, un monitor de ordenador, un GPS, así como una pistola detonadora con munición.

Las víctimas presentaron denuncia por estos hechos en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Tomelloso, iniciando efectivos del Área de Investigación del citado Puesto las investigaciones para localizar y detener al autor.

Estas indagaciones permitieron identificar al autor de los delitos y localizar su domicilio, en la localidad citada anteriormente, donde se practicó un registro en los que se recuperaron efectos procedentes del robo cometido en una armería y material para la comisión de estos hechos delictivos, (como guantes, pasamontañas, etc).

Por todo lo anterior se procedió a la detención de J.J.B.P., de 43 años de edad, vecino de la localidad de Tomelloso, esclareciéndose cuatro delitos de robo.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img