Caracuel de Calatrava acoge un concierto en beneficio de Mario, un niño con parálisis cerebral

El próximo sábado 30 de marzo, los vecinos del municipio de Caracuel de Calatrava y los del resto de la comarca se volcarán para que el pequeño Mario García, un niño que nació con parálisis cerebral, pueda recibir un tratamiento de fisioterapia.

Será gracias al concierto benéfico de música española que se celebrará en el centro cultural de esta pequeña localidad. Por tan solo 3 euros todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas Mari Carmen Espinosa, Fran Calatrava y Miriam Ruiz, y lo que es más importante, contribuirán a esta causa solidaria para que el pequeño Mario pueda dejar atrás tanta dureza y dar pasa a una vida un poco más amable, ya que toda la recaudación irá destinada a esta causa.

Pese a su corta edad y su situación, Mario es una persona que no ha dejado de luchar y esforzarse por aquello que adora, y si bien es cierto que no puede abrazar, siempre recibe a familiares y amigos con una gran sonrisa, una sonrisa que tampoco cambia lo más mínimo cuando tiene un rato para dedicar unos minutos a una de sus pasiones, como son los perros, a los que reconoce cuando labra.

La organización del acto solidario corre a cargo del Ayuntamiento de Caracuel de Calatrava con la inestimable colaboración de la Diputación de Ciudad Real, así como con la participación altruista de los tres artistas invitados, y hay que indicar que además, al final de las actuaciones se ofrecerá una ‘chocolatada’ a todos los asistentes.

Por último, desde el Ayuntamiento de Caracuel de Calatrava no tienen ninguna duda de que el sábado serán el pueblo más solidario de España y lograrán que la calidad de vida de Mario y su familia mejore.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Triste, muy triste que una persona tenga que acudir al recurso de «los tapones» o a un concierto solidario, para poder llevar una vida más agradable.
    Triste, muy triste y vergonzoso que la sanidad que cada vez es menos pública no atienda estos casos entre otros muchos.

    He leido otra noticia de que el gobierno de Cospedal elimina plazas de trabajadores discapacitados… «en un lugar de La Mancha»

    En fin, ante tanta injustica no queda más remedio que seguir luchando, así que…¡ánimo a Mario, su familia y amigos a seguir luchando por que estas situaciones tan dramáticas no tengan que resolverse de esta manera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img