Ciudad Real: El Ayuntamiento prepara actividades para «facilitar la conciliación laboral y familiar» en Semana Santa

El Ayuntamiento de Ciudad Real informa de que aún se pueden formalizar las inscripciones que permitirán participar en las diversas actividades que ofertan las Concejalías de Juventud, Educación y Deportes del 1 al 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. El objetivo de esta programación de primavera es «facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar», explica el Consistorio.


La Concejalía de Educación y Universidad, pone en marcha la ‘Escuela Municipal Miguel de Cervantes’, de 9 a 2 del mediodía para niños de 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, que participarán en multitud de talleres educativos. El plazo de inscripción tal y como subrayaba la edil responsable de este departamento, Ana Beatriz Sebastiá, aún continúa abierto, y de hecho ya se han formalizado 25 solicitudes a tiempo completo y varias más para determinadas horas del día.

La Concejalía de Juventud e Infancia, también ha diseñado un programa para niños y niñas de 3 a 14 años: excursiones a la naturaleza, talleres en el espacio joven y una jornada familiar en el Parque Forestal de la Atalaya. Carlos Gutiérrez avanzaba que «si bien para algunos de estos talleres el cupo ya está cubierto, aún quedan plazas para la Granja Escuela Orea o para la actividad que se va a desarrollar en el Centro de Educación Ambiental el Brazuelo».

Otra Concejalía que también se suma a estas iniciativas de ocio y tiempo libre es la de Deportes. El Polideportivo Puerta de Santa María abrirá sus puertas para que los niños nacidos entre los años 2000 y 2009 jueguen al baloncesto, balonmano, voley y fútbol.

Para mas información pueden visitar la web municipal: www.ciudadreal.es, o también, www.pmdciudadreal.es, y www.concejaliajuventudcr.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img