Villarrubia de los Ojos celebra la romería de Resurrección

Multimedia.- La Hermandad de la Virgen de la Sierra en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos prepara la romería del “Lunes de Resurrección” que comenzará la noche del próximo domingo de Resurrección y se extenderá durante toda la jornada del lunes 1 de abril, fiesta local en el municipio.
Villarrubia santuario a
La romería tiene lugar en el Santuario de la Virgen de la Sierra, que se encuentra ubicado en plena naturaleza entre Villarrubia y Fuente el Fresno. Allí el próximo lunes, a las 11 horas, tendrá lugar la Santa Misa y Salve Popular. Y luego a las 17.30 horas se rezará el Santo Rosario.

En este impresionante marco, entre los Montes de Toledo y Sierras Calderinas, es donde se celebra cada año un día festivo al que acuden miles de personas, entre villarrubieros y visitantes.

La localidad se prepara para acoger a numerosos visitantes y fieles para disfrutar de esta populosa romería. Como viene siendo habitual, a primera hora de la mañana se celebrará una misa en honor a la patrona de la localidad. Durante el resto de la jornada, la fiesta girará entorno a la música y los chiringuitos.

Esta romería, será el anticipo de la que se celebrará en mayo, en honor a la Virgen de la Sierra y que congrega a más de 15.000 personas de varias localidades entorno a este paraje natural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img