Las veladas clásicas de Cines Las Vías continúan con el ballet «Alicia en el País de las Maravillas»

Círculo de Bellas Artes.- Continúa la temporada 2012/2013 de las Veladas clásicas con el ballet “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” de Joby Talbot, desde el Royal Opera House de Londres. Será este jueves, 28 de Marzo a las 20.15 h. en la sala nº 12 de los Cines Las Vías. Se realizará una introducción-presentación de la obra 15 minutos antes de la proyección.

Los que conozcan la colección literaria de personajes pintorescos de Lewis Carroll disfrutarán con la nitidez con la que Christopher Wheeldon los retrata en el baile.

Toda la compañía se mezcla en la diversión interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: un nervioso Conejo Blanco, un Sombrerero que baila claqué, una serpenteante oruga y muchos más. Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia, y el personaje de la Reina de Corazones, otra bailarina principal, está  ingeniosamente capturado con un resultado hilarante.

Alicia en el país de las maravillas es un espectáculo que está imaginado de forma brillante y, con una partitura mágica, unos diseños originales e ingeniosos y una gran cantidad de efectos teatrales, tiene algo que todos atesorarán.

Reparto:
Alicia: Lauren CUTHBERTSON
Jack/El bribón de corazones: Federico BONELLI
Conejo blanco: Edward WATSON
La madre: Zenaida YANOWSKY
El sombrerero loco: Steven MACRAE

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img