Daimiel: Los Capuchinos procesionarán el sábado a partir de las 20.00 horas

Daimiel Noticias.- La hermandad del silencio procesionará este sábado a partir de las 20.00 horas desde La Parroquia de Santa María. Como novedad mostrará los Faroles que lucirán de dorado con luz en cera liquida portados por los dos Ángeles que se encuentran en el Trono del «Pasillo», junto a las Tres Cruces del Calvario, también lucirá un Llamador en plata para el Trono de Maria Desolada y la  Reforma del Pollero del Trono del Titular.

La cofradía de María Desolada, Hermandad Provincial del Silencio, procesionará este sábado a partir de las 20.00 horas. El recorrido será el habitual, saldrá desde la Parroquia de Santa Maria la Mayor continuará por el Parterre y por las calles  Gregorio Molinero, Plaza de Santa Maria, Arenas, Mártires, Plaza de España, General Espartero, José Ruiz de la Hermosa, Plazade San Pedro, Alfonso XII, Monescillo, Prim, Plaza de San Antón, Mínimas, Mártires, Virgen de las Cruces, Parterre y finalizará su itinerario en la  Parroquia de Santa Maria la Mayor.

En cuanto a las novedades de este 2013 nos encontramos con los Faroles que lucirán de dorado con luz en cera liquida, portados por los dos Ángeles que se encuentran en el Trono del «Pasillo», junto a las Tres Cruces del Calvario; Llamador en plata para el Trono de Maria Desolada y la  Reforma del Pollero del Trono del Titular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img