Daimiel: La lluvia impide salir en Vía Crucis al Cristo del Consuelo

Daimiel Noticias.- Gran cantidad de hermanos y fieles, entre los que se encontraban el Alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Urbanismo, Fernando Gigante, se daban cita en la Iglesia de San Pedro para acompañar al Cristo del Consuelo en el rezo de las Estaciones de Penitencia, que se llevó a cabo en el interior del templo.
daimiel_cristodelconsuelo
Pudo la prudencia. Después de una tarde lluviosa y con una previsión con alta probabilidad de chubascos para la noche del Miércoles Santo, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo decidió no procesionar en Vía Crucis.

Gran cantidad de hermanos y fieles, entre los que se encontraban el Alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Urbanismo, Fernando Gigante, se daban cita alrededor de las diez de la noche en la Iglesia de San Pedro para acompañar al Cristo del Consuelo en el rezo de las Estaciones de Penitencia, que finalmente se llevó a cabo en el interior del templo con el acompañamiento musical de la Escolanía de la Divina Pastora y del trío de capilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img