Ciudad Real: La Federación de Caza reconoce a los mejores cazadores de la pasada temporada

La delegación provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real ha reconocido a los mejores cazadores ciudadrealeños de la pasada temporada cinegética durante la celebración de la Gala de la Caza que ha tenido lugar en Piedrabuena.
Premios caza
La gala, en la que se han dado cita numerosos ras sociedades federadas de caza de la región, ha servido también para rendir homenaje a dos de los cazadores más veteranos de la provincia y a tres presidentes de sociedades de caza que fallecieron durante el pasado año.

El delegado provincial de la Federación de Caza en Ciudad Real, Manuel Aranda, ha señalado que para la delegación siempre es un honor el reconocer a los cazadores que han destacado en las diferentes pruebas competitivas que organiza la federación.

No obstante, ha indicado que este año el acto de la gala de la caza ha sido “especialmente emotivo” por dos razones, la primera por que se ha homenajeado a dos veteranos cazadores que cuentan con una dilatada trayectoria cinegética y que son todo un referente en la provincia, y en segundo lugar, porque también se ha querido tener un reconocimiento muy “sincero y emotivo” a tres presidentes de sociedades federadas de caza que fallecieron durante el pasado año.

En recuerdo y agradecimiento por su trabajo y colaboración con la Federación de Caza, con sus sociedades de cazadores y con la caza en general, se han entregado a placas conmemorativas a los presidentes de la sociedades de caza de Almagro, Manuel Molina Roldán; de Villamanrique, Carlos Flores Coronado y de Piedrabuena, Pedro González Gómez.

También se ha reconocido por su amor al campo, su respecto al medio ambiente y por su dedicación a la caza a los veteranos cazadores Buenaventura Soriano Solana y Victoriano Cañizares Murillo.

Durante la gala de la caza también se han entregado los diplomas que reconocen a los mejores cazadores de la provincia durante la anterior temporada de caza.

En la modalidad de Caza Menor con Perro, en la categoría senior el reconocimiento fue para Gabriel Rodríguez, mientras que en la modalidad de veteranos lo recibió José Carlos Herrera Cabezas.

En la modalidad de Perdiz con Reclamo, el galardonado fue Maximiliano Campos Campos, mientras que en la modalidad de Silvestrimo el reconocimiento fue para Manuel Peregrini Díaz.

En la modalidad de Palomas a Brazo, en la categoría senior el título fue para Javier Moreno Blanco, en la categoría júnior para Gonzalo Santos Camacho, en veteranos para Casimiro Fernández Moreno, en súper veteranos para Juan Manuel Díaz del Campo y en damas para Paquita Lara Alarcón.

En otra de las modalidades competitivas, en la conocida como Codorniz a Tubo, el galardón en la categoría senior fue para David Acevedo Gómez, en la categoría júnior para Gonzalo Santos Camacho, en veteranos para Rosario Medina, en súper veteranos para Juan Manuel Díaz del Campo y en dama para Virginia Soriano.

En la modalidad de Recorridos de Caza, los mejores cazadores fueron, en la categoría senior Manuel Ramírez López, en júnior Cristóbal Hervás Toribio y en súper veteranos, Juan Manuel Díaz del Campo.

Finalmente, en la modalidad conocida como Compak Sporting el título en categoría senior fue para Pablo Molina González, en veteranos para Eugenio Cuesta Dorado y en súper veteranos para José Seguí Micó.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los pobres no tienen derecho a cazar,todos hemos oído que la caza es un deporte de ricos,hasta hace unos años se podía cazar en algún trozo de tierra que estaba libre,pero ya se acabó,aquellos chavales que salían a dar una vuelta por la parcela de su padre y luego almorzaban junto a la lumbre los frios domingos de invierno,les han dicho desde el gobierno que eso ya no puede ser,los cotos lindantes de los que tienen dinero han machacado hasta conseguirlo.Yo creo que los chavales se entretenian y pasaban un rato mejor por el campo que en otros lugares.la libertad que reza en la Constitución se acaba cuando uno en su casa porque tenga una parcela pequeña no pueda cazar una liebre.
    Pero ya sabemos que estas cosas tan irregulares y otras barbaridades suelen pasar con los políticos de turno que mandan en su momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img