Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Miembros de la PAH protestan ante las puertas de Bankia, que niega la dación en pago a un propietario de VPO

- 3 abril, 2013 – 19:045 Comentarios
Una decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han repetido hoy en la Plaza de Pilar de Ciudad Real la acción de protesta que efectuaron ayer en Puertollano, en esta ocasión para denunciar el caso de un afectado, José Ramón Olivo, a quien Bankia no ofrece la dación en pago porque su vivienda es de protección oficial (VPO). jorge y jose ramon en la protesta Según el portavoz de la PAH Ciudad Real, Jorge Fernández, resulta paradójico que Bankia, uno de los bancos rescatados, se niegue a saldar la deuda a propietarios de VPO, cuando son precisamente estos los más vulnerables.
Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Jacinto dice:

    Que no se puede dar la dación en pago de una vivienda de la que no eres propietario de manera completa.

  • Jacinto dice:

    La razón es que el banco no puede quedarse con la casa, porque ha recibido ayudas públicas, así que de chorradas nada. Es más el primer interesado en quedarse con la casa es el banco.
    Otra cosa distinta es que la ley no contemple la devolución del capital amortizado, o al menos una parte. Ahí si creo que la Ley Hipotecaria debería cambiar.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.