Argamasilla de Alba: I Cicloturista Solidaria Femenina «Pedalea contra el Cáncer»

El Club Mtb “Alto Guadiana” de Argamasilla de Alba ha organizado, para el próximo domingo 21 de abril, la I Cicloturista Solidaria Femenina «Pedalea contra el Cáncer», que partirá desde la Pza. Alonso Quijano a las 9.30 horas. Una actividad que ha contado con el apoyo de las instituciones municipal y provincial, así como de un gran número de empresas que se han mostrado muy sensibilizadas con esta enfermedad.

La cuota de inscripción se ha establecido en 12 euros, en ella se incluye: seguro, avituallamiento y obsequios. Los beneficios obtenidos en la prueba serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad para que siga luchando, como viene haciendo desde hace años, entre otros, contra el cáncer de Mama.

La cicloturista está dividida en dos partes, una primera controlada, de 32 kms., para todos los niveles, que recorrerá las principales calles de la localidad para después adentrarse en el paisaje manchego, permitiendo disfrutar de la belleza que manan los campos esta primavera; y una segunda parte destinada a todas aquellas participantes que estén dispuestas a demostrar su habilidad y capacidad física en el tramo libre competitivo de 20 kms.

La organización ha establecido tres trofeos para las tres primeras clasificadas en la general y otros tres para la clasificación local; además de al club con mayor presencia, a la participante más joven y a la más veterana.

Más información he inscripciones en el blog de la asociación: www.mtbaltoguadiana.blogspot.com.

Para los que quieran dar sus primeros pasos en el MTB, cabe recordar que el club organiza  rutas de iniciación, aptas para todas las edades y niveles, que parten todos los sábados desde la Pza. Alonso Quijano de Argamasilla de Alba a las 9.00 horas de la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img