Cañizares (PP) denuncia que el PSOE ha usado «mini ERE» para «sacar dinero de las arcas públicas y destinarlo a asuntos ajenos a la prosperidad de la región”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares ha denunciado hoy que si en Andalucía hemos conocido el escándalo de los ERE, «en Castilla-La Mancha ha habido una proliferación de `mini ERE´, a manos de un PSOE, que ha sacado dinero de las arcas públicas, para dedicarlo a asuntos ajenos a la prosperidad de la región. Una región que tan mal lo ha pasado por culpa de las políticas de los gobiernos socialistas”.
fcocanizares
Cañizares ha hecho estas declaraciones, a tenor de los escándalos de los socialistas, que día a día vamos conociendo. Así, se ha referido a la reciente noticia que se hacía pública de las compras irregulares en la Diputación de Toledo de bolsas de basura, fluorescentes y material de limpieza, por valor de más de 300.000 euros, 50 millones de pesetas.

Además, el dirigente popular ha hecho alusión al Síndico de Cuentas, que hoy, a través de un informe, ha hecho público que en 2008 el PSOE concedía subvenciones “de manera absolutamente irregular”.

Por todo lo anterior, el portavoz popular ha denunciado que “el PSOE está más preocupado de tapar sus trapos sucios”, en alusión a los escándalos de los gobiernos socialistas que cada día vamos conociendo.

Por último, ante las críticas del portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre agua y ATC, Cañizares ha lamentado que el PSOE sea “incapaz de apoyar aquello que es bueno para la región, como el Plan de Cuenca del Tajo, o aquellas inversiones que generan empleo, como es el caso del ATC para la zona de Villar de Cañas, una comarca totalmente abandonada por el PSOE en sus gobiernos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img