La Agenda Joven de Primavera del Ayuntamiento de Ciudad Real incide en la formación

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la agenda joven de primavera, que unida al programa de ocio nocturno “Abierto Hasta el Alba” que gestiona este departamento municipal junto con el de Servicios Sociales, completa la programación de actividades  para este trimestre.

La agenda joven de primavera, insiste en la formación como eje vertebrador, pues en palabras del edil «desde el equipo de gobierno queremos que los jóvenes ciudadrealeños sean los mejores formados de la provincia». Así, y atendiendo a la demanda, se han diseñado dos cursos de fotografía, además de dos sesiones formativas, gratuitas, sobre creación y gestión de asociaciones juveniles: recursos europeos para jóvenes y otra sobre cultura comercial .

El Espacio Joven municipal, con su servicio de Europe Direct a la cabeza, ha planteado también la Semana Europea de la Juventud, un amplio programa de sesiones formativas, música local y alguna sorpresa más que se desarrollará del 26 de mayo al 2 de junio.

A estas actividades de la agenda joven hay que sumar las del programa “Abierto Hasta el Alba, que incluyen cinco cursos, deportes, cultura, ocio y tiempo libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img