ERE gratis y la «clarividencia» de CEOE-Cepyme Ciudad Real

La CEOE-Cepyme provincial, siempre tan imaginativa, justa y clarividente. Ahora va y dice que, como la situación está como está, lo mejor que podría hacer el Gobierno sería un decreto (para qué perder el tiempo en proyectos de ley) mediante el cual la reforma laboral quedase reforzada con la aplicación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) «gratis» para la empresa. Es decir, que cuando una empresa esté en esa situación pueda zanjar la cuestión con el menor costo posible: sin sueldos, sin indemnizaciones… Nada.
El matamoscas
Total, los trabajadores afectados por ERE ya no «pertenecen» a la empresa…, viene a decir el lúcido comunicado de los empresarios provinciales. Aún así, este matamoscas podría estar de acuerdo con la premisa de la patronal, pero con una condición: que cuando la cosa vaya viento en popa, y haya curro, y beneficios, las empresas se estiren con emolumentos que engorden magramente todos los meses el sueldo de los trabajadores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Son asi de listos los que estan ahora al mando…. Quizas lo que estan buscando es no pagar a todos los trabajadores que ya han mandado a la calle y tambien a aquellos que nos tienen pendiente de mandar al paro en breve.
    Esta gente el Estatuto de los Trabajadores se la pasa por el forro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img