Alfabeto de Aromas organiza la primera ‘vinoquedada’ en Ciudad Real

Alfabeto de Aromas acogerá el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 20 horas y hasta las 23:00 horas, la primera vinoquedada en Ciudad Real. Especializada en la promoción de eventos relacionados con la cultura y difusión del mundo del vino, esta línea de negocio del Grupo PHI desarrolla sus actos bajo la filosofía de potenciar al máximo la experiencia de cada cata.

Con la máxima de gozar de una magnífica selección de vinos entre amigos, el equipo gastronómico del Hotel y Centro de Empresas Cumbria ha preparado para esta fiesta un acompañamiento de creativas viandas que garantizarán el disfrute de los presentes en el marco de un ambiente distendido e interactivo. Además, está prevista la celebración de divertidos sorteos y premios que reconozcan, entre otros, al grupo más numeroso o a la nariz más simpática de la velada. «Contaremos con la presencia de Ernesto Gallud, Secretario General de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, que estará disponible para comentar su particular visión del mundo del vino».

Durante el evento, y resaltando la importancia del sentido del olfato para determinar la calidad, se olerán y catarán vinos de distintas partes de España, «siendo los de nuestra tierra los principales protagonistas, como no podía ser de otra manera». Así, se darán cita Moscateles del Mediterráneo, Albariños y Godellos de Galicia, Tempranillos del Somontano, Garnachas de Castilla, PX de Andalucía y, por supuesto, CENCIBEL Y AIRÉN de La Mancha.

Para mayor información sobre esta atractiva vinoquedada pueden consultarse las webs disponibles para tal efecto: www.vinoquedadas.com y www.alfabetodearomas.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img