Este fin de semana se celebra en Pedro Muñoz la I Ponencia sobre adiestramiento canino

La ponencia contará con la presencia de José Luis Sedeño Hormigos, formador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se dividirá en dos sesiones, una teórica y otra práctica a la que los asistentes podrán asistir con sus perros.

Pedro Muñoz acogerá este fin de semana la I ponencia sobre adiestramiento canino que contará con la presencia de José  Luis Sedeño Hormigos, instructor de los guías caninos de la Guardia Civil en el Pardo, Madrid, además de ser campeón de España con perros detectores de drogas, entre otros galardones. La ponencia, organizada por Alianz Canine WorldWide-Spain, los servicios caninos Los Humedales y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se desarrollará en dos sesiones, una de teoría y otra de práctica.

La sesión teoría tendrá lugar a lo largo del sábado en el Centro Cívico de Pedro Muñoz, en horario de 10 a 13.30 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde y en ella se realizará  una introducción al adiestramiento y se explicará la teoría del aprendizaje, los refuerzos y los condicionamientos, entre otras cuestiones. Ya el domingo le llegará el turno a la práctica, en una sesión que se celebrará en el antiguo campo de fútbol. En esta jornada los participantes podrán asistir con sus perros y aclarar sus dudas con los dos adiestradores profesionales que asistirán a la sesión para ofrecer su asesoramiento. Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse llamando al teléfono 654 241 002 o 617 089 588.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img