La Escuela deportiva de Bádminton de Aldea del Rey coloca a cinco de sus jugadores en la final del Campeonato de Deporte en Edad Escolar

Los resultados de la Escuela Deportiva de Bádminton de Aldea del Rey, dependiente de su Ayuntamiento, están siendo más que buenos. Así lo atestigua la participación en la final del Campeonato de Deporte en Edad Escolar de cinco de sus doce miembros que compiten en diferentes categorías.
aldeabadminton
En este torneo participan también localidades como Puertollano, Moral de Calatrava, Miguelturra, Piedrabuena, Torre de Juan Abad o Fernán Caballero, Infantes y Aldea.

Si bien la próxima y última cita será el domingo 21 de abril en Puertollano, cabe destacar el gran papel que el pasado mes de marzo realizaban los aldeanos en la segunda jornada que acogía Llanos del Caudillo.

En categoría sub-11 masculino, Pedro Valderas logró un cuarto puesto quedando sexto en la general. Inocente Gómez quedó en décima posición, manteniéndola en la general y Alejandro Chamero logró un décimo primer puesto, bajando uno en la general.

En categoría sub-11 femenino, Belén Pardo lograba una segunda posición manteniéndola en la general. Nuria Robledo, María Delgado y Elena Villanueva obtenían por su parte los puestos sexto y séptimo, respectivamente.

En categoría sub-13 masculino, Marcos Lozano y Javier Ruiz cosecharon un tercer y cuarto puesto, manteniéndolos en la general y Felipe González un noveno.

En categoría sub-13 femenino, Belén Gómez logró una segunda posición tanto en la concentración como en la general y María Coello lograba una quinta en la general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img