Rosa Romero clausura el Campus Multideporte del período de vacaciones de Semana Santa

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha entregado los diplomas a los niños que han participado en el Campus Multideporte organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real para la semana de vacaciones de Semana Santa.
Desde el lunes y hasta hoy, alrededor de 50 niños y niñas han pasado la mañana en el Polideportivo Puerta de Santa María practicando fútbol, balonmano, baloncesto o natación entre otros deportes.

Con la clausura del Campus Multideporte se pone fin a las actividades que desde las Concejalías de Educación, Infancia y Deportes se han organizado a lo largo de toda esta semana para, como recordaba la primer edil, “ofrecer espacios de ocio , diversión y educación a los niños ciudadrealeños, y  facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en una semana de vacaciones para los escolares pero de trabajo para sus padres”.

Rosa Romero valora positivamente la respuesta ciudadana a este programa en el que han participado «alrededor de 1.075 niños y niñas de la capital».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img