Inicio » Argamasilla de Calatrava

Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Agencia Tributaria vuelven a facilitar a los contribuyentes de la localidad su cita anual con Hacienda

- 7 abril, 2013 – 09:30Sin comentarios
Un año más, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Agencia Tributaria habilitan en esta localidad personal técnico y una oficina para facilitar a los vecinos cualquier gestión relacionada con la campaña del IRPF 2012, elaborando y presentando la declaración en el acto para facilitar, así, el cumplimiento de la obligación tributaria. Se trata de un servicio que, por la experiencia acumulada de años precedentes, es muy valorado por los vecinos y al que pueden recurrir reservando cita previa. Para ello disponen de un mecanismo de asignación automática, llamando al número 901 223 344 que estará disponible desde mediados de abril o bien a través de la web de la Agencia Tributaria, www.agenciatributaria.es, en este caso del 6 de mayo al 28 de junio. Una vez concertada la cita, los ciudadanos deben acudir a la oficina de atención que los gestores municipales han habilitado en la primera planta del edificio consistorial. Allí, dos técnicos se van a encargan de efectuar las correspondientes declaraciones del IRPF, atendiendo así la demanda que cada año se supera en la confirmación y elaboración de las declaraciones de la renta. Con este servicio, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava busca facilitar a sus vecinos que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales con la Agenda Tributaria, evitando desplazamientos innecesarios fuera de la localidad a otras delegaciones de la Hacienda Pública. En la campaña anterior se realizaron 420 rentas de las cuales un 85% fueron presentadas a través de internet, agilizando así el proceso de devolución. El 95% de las personas que realizaron su renta en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, eran vecinos de la localidad y el 5% restante procedían de Ciudad Real, Almodóvar del Campo, Villamayor de Calatrava y Puertollano. Este año la Agencia Tributaria establece una novedad en la gestión de los borradores, como es su confirmación a través de Internet, en el teléfono automático 901 121 224 y en la oficina telefónica de Atención al Contribuyente 901 200 345 desde el día 2 de abril.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.