García-Page: «Hemos conocido con mucha vergüenza cómo se vende, con el permiso de Cospedal, el agua de C-LM y ahora quieren vender los montes»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aseguró hoy en Beteta (Cuenca) que es «auténticamente llamativo» como la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, antepone los intereses que tiene como secretaria general del PP a los de Castilla-La Mancha.

García-Page se refería así al nuevo trasvase aprobado ayer por la Comisión de Explotación del Trasvase Tajo Segura. «Hemos conocido con mucha vergüenza cómo se vende, con el permiso de Cospedal, el agua, pero también como ahora quieren vender la Comunidad por trozos», en referencia a la intención de privatizar montes públicos, añadió.

En este punto, y en uno de los municipios afectados por la venta de montes de utilidad pública propuesta por el Gobierno de Castilla-La Mancha, el secretario regional del PSOE aseguró que ?vamos a recurrir a todos los medios para evitar que se pueda especular como se quiere hacer con los montes públicos?.

«Vamos a resistiros a que se pueda malvender de forma troceada nuestra Comunidad Autónoma», apostilló García-Page en Beteta, un municipio de la Serranía de Cuenca donde «se padece de una manera más clamorosa los injustos recortes del Gobierno de Castilla-La Mancha».

García-Page, que participó en un encuentro comarcal organizado en esta localidad conquense por el PSOE de Cuenca, subrayó que gobernar Castilla-La Mancha significa «estar con la gente en la calle y cuando la gente lo reclama, en todos los sitios y en todos los rincones».

ATC
Respecto al ATC que se construirá en Villar de Cañas (Cuenca), el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha señaló que «haremos un análisis completo del procedimiento cuando se sepan muchas más informaciones, algunas de las cuales tienen que ver con el factores de protección».

A su juicio, lo especialmente relevante de todo este asunto es saber «por qué Cospedal se alegra de que tengamos un cementerio nuclear en Castilla-La Mancha», cuando «no se quiere en ningún sitio de España».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img