Inicio » Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas desmiente las acusaciones de la revista Interviú sobre el gasto de telefonía

- 8 abril, 2013 – 15:0611 Comentarios
A preguntas de los periodistas sobre la información aparecida esta semana en la revista Interviú, el alcalde de Valdepeñas ha afirmado que “es real pero no se ajusta a la verdad”. En este sentido el primer edil ha matizado que la factura telefónica, de más de 900 euros, cuyo gasto se adjudica a alcaldía pertenece a los 14 teléfonos móviles de concejales, alcalde y portavoces de la oposición, incluidos los del partido PLJ que no han devuelto sus terminales como aseguran en la publicación, según ha asegurado el primer edil. “Son teléfonos que están adscritos a alcaldía y cuyo coste final hay que reducirlo a la mitad, ya que hay un descuento del 50% por parte de la compañía telefónica por beneficiarse el Consistorio del ‘plan empresa’, por lo que la cifra tampoco es real”. valde_jesus_martinJesús Martín ha señalado que no le han extrañado las llamadas realizadas desde Argentina o Hungría, ya que son destinos a los que viaja esporádicamente desde 2011 y desde donde tiene que recibir y realizar llamadas. Sí le ha extrañado al primer edil la llamada telefónica de Costa Rica, que tras revisar las facturas se han identificado tres llamadas realizadas por el alcalde desde España a un número de teléfono móvil, que pertenece al empresario constructor de la Casa del Agua de Valdepeñas y que en ese momento se encontraba en Costa Rica por viaje de negocios, según se ha podido averiguar, mientras que las conexiones a internet obedecen a la firma digital. “Nosotros firmamos telemáticamente y cuando me marcho de viaje me llevo el ordenador para firmar, por lo que la conexión de internet corresponde al enganche de internet para la firma de documentos”, concluyó.
Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • Entrometido dice:

    No se puede tener menos decoro ni ser más capullos. Cómo es posible que con el empleo que se podía crear con esas cantidades, se malgaste en hablar por teléfono con la pareja, el amante o la prostituta de turno. No me creo que esas cantidades cósmicas se realicen para gestiones relacionadas con alcaldía y concejalía. Hay muchas formas de ser delincuentes.

  • Luis Enrique dice:

    !900.000 euros!!!!!!!!!!!!!!! Y a esta gentuza votamos? Os va a votar Rita la cantaora, pedazo de desvergonzados.

  • friend dice:

    Anda que ya pueden saber húngaro. Vamos Jesusito, si tuvierais dignidad renunciabais al móvil. Con qué cara mirais a los convecinos. Poco escrache se hace, se merecen que los acorralen.

  • ops dice:

    Ya pueden ser scort de primera las tías con las que entretienen el aburrimiento los caraduras de los concejales, y las recetas de cocina que se transmiten deben ser ricas ricas . Es que no se entiende. Mientras yo me muero de asco agotando la ayuda. Y que los ciudadanos callen y otorguen es que tiene bemoles.

  • Asqueado dice:

    900.000 euros en teléfonos igual ROBO A LOS CIUDADANOS.

  • puertollanero dice:

    Apuesto un escrache en la puerta del ayuntamiento a que más del 90 por ciento del importe de esa factura se debe a llamadas que nada tienen que ver con el ejercicio del cargo de alcalde y concejal. Fulanas, familiares en el extranjero, gilipolleces varias… los ciudadanos tenemos un cuajo… Nos tienen que desahuciar para salir a dar cuatro voces, cuando había que estar en pie de guerra por robos como este de los 900.000 euros. Pa matarnos.

  • Esperpento dice:

    Alcalde, las llamadas y descargas de índole personal que son casi todas, te las pagas tú. Hartos de tanto vividor vago.

  • SINVERGUENZA ALCALDE DE VALDEPEÑAS dice:

    Bájate el sueldo,tú y tus concejales, ¿a quiénn llamas fuera de España, a tu amante bandido?, me da igual que tengas un amante hombre, alcalde de Valdepeñas, pero no lo llames con el dinero de los valdepeñeros, sinverguenza

  • catatónica dice:

    Mientras que los ciudadanos no seamos conscientes de que conductas como esa son actos corruptos y lo consintamos por creer que es normal, los ciudadanos seremos cómplices de esta gente que malversa el dinero público. Primero fueron los policias realizando descargas desde el móvil y ahora el cazador es cazado. Sociedad enferma y corrupta. No se entiende que se consienta bonitamente que se malgasten mis impuestos en conversaciones privadas. No me creo yo que sean de índole pública.

  • Voto dice:

    VERGONZOSO EL ALCALDE , LOS CONCEJALES QUE NO DEVUELVEN LOS MOVILES , LOS POLICIAS QUE ABUSEN DE DESCARGAS Y LLAMADAS Y TODOS LOS TÉCNICOS QUE DISPONEN DE MOVIL A COSTA DE LOS CIUDADANOS. SEA EN ESTE PUEBLO EN PUERTOLLANO O CIUDAD REAL.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.