El Ayuntamiento de Ciudad Real estudia la retransmisión de los plenos municipales a través de la página web

El Ayuntamiento de Ciudad Real está estudiando la forma de que la web municipal incluya íntegramente la retransmisión de los plenos municipales. Así lo ha anunciado la alcaldesa Rosa Romero en la extensa entrevista concedida a Miciudadreal.es, y que te ofreceremos este martes y miércoles, dividida en dos partes.

Rosa Romero consulta miciudadreal.es durante la entrevista (Foto: Bárbara García del Castillo)
Rosa Romero consulta miciudadreal.es durante la entrevista (Foto: Bárbara García del Castillo)

Según la primer edil, el portal web, cuya elaboración que acaba de salir a concurso público, «pondrá toda la información municipal al alcance de los ciudadanos». En este sentido, Romero ha anunciado que está estudiando la forma de incluir la retransmisión de los plenos municipales en internet. «Es un tema técnico, pero estudiamos la posibilidad de que en esa web se puedan retransmitir los plenos y estamos viendo cómo lo vamos a hacer», asegura.

La retransmisión de los plenos municipales ha sido una de las demandas de la oposición desde la llegada del equipo de Romero al Gobierno municipal, sin que hasta la fecha haya tenido éxito.

En la entrevista, la alcaldesa y diputada nacional ha analizado todos los temas de actualidad que atañen a la gestión de la ciudad. Las cuentas municipales, las campañas de escrache de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, las políticas de privatización de servicios públicos, el caso Bárcenas, el fiasco del Aeropuerto de Ciudad Real, el desempleo, la participación ciudadana o la tormentosa vida política son, entre otros muchos temas, abordados por Rosa Romero para nuestros lectores. Podrás leer la primera parte de la entrevista este martes en miciudadreal.es

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ya iba siendo hora de poder seguir los plenos en directo.
    En cuanto a que la gestión de la página web del Ayuntamiento sea privada, «voto en contra».

  2. Esta tía ha puesto el PC para la foto, pero 100 % que no sabe ni encenderlo. Si usara el ordenador habitualmente tendría un ratón y no la mierda táctil del portátil…

    Por cierto, el efecto óptico del PANZÓN es sublime 😀

  3. Por cierto rosa, NUEVA WEB DE AYUNTAMIENTO HABER SI ASI LA GENTE SE CAMBIA, QUE EN EL MICIUDADREAL ESE ESTA LLENO DE ROJOS, ASI PUEDES METERLE LA TIJERA A LOS COMENTARIOS NOO???

  4. Me encantará leer su entrevista. No comulgo con sus ideas pero me parece interesantísimo que conceda una entrevista en los términos expuestos. Otra cosa, Rosa. No hay que estudiar para retransmitir un Pleno. Es una demanda viejísima de los partidos de la oposición.
    Ahora bien, segura estoy que al final la retransmisión se quedará en una sucesión de cortes bien editada por los CRTV o similares.

    Espero equivocarmeeee

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img