El Centro Joven de Tomelloso se une a la moda de los huertos urbanos

Tras tres meses de trabajo en un taller específico en el que han participado más de 30 jóvenes de entre 12 a 35 años de edad, el pasado domingo se celebró unas jornadas de puertas abiertas en torno al huerto urbano que se ha montado en los espacios exteriores de Centro Joven de Tomelloso.
huerto Tomelloso
La jornada, que contó con la presencia de la concejala de Juventud Rosa García para conocer de primera mano los resultados de esta novedosa a actividad, sirvió para dar a conocer el huerto, la actividad que ha tenido lugar y animar a la población a llevar a cabo una iniciativa que aporta numerosos beneficios. A los rábanos, lechugas y otras frutas y hortalizas, desde el domingo se ha unido una cosecha de tomates que en unos meses estarán listos para su recolección. La actividad ha sido gestionada por la asociación Artimañas y está previsto que tenga continuidad a lo largo del año.

Durante estos días, el Centro Municipal de Juventud se encuentra inmerso en la preparación de las actividades de ocio y tiempo libre que va a proponer para que los jóvenes ocupen su tiempo de ocio y tiempo libre durante las próximas fechas veraniegas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img