La Hermandad del Cristo del Consuelo de Daimiel aprueba su nuevo Reglamento de Orden Interno

Daimiel Noticias.-Lo hacía en el cabildo ordinario del pasado domingo, en el que también se realizó un balance de la Semana Santa 2013. Se trata de un documento en el que se amplían los estatutos vigentes con detalles propios de la hermandad y de su funcionamiento.

El pasado domingo tenía lugar el cabildo ordinario de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Cristo del Consuelo. Entre los puntos del orden del día tenía lugar la aprobación de su nuevo Reglamento de Régimen Interno. Según su presidente, Jesús Rincón, se trata de un documento en el que se amplían los estatutos vigentes con detalles propios de la hermandad y de su funcionamiento.

En el cabildo, que se dedicó también al cambio de jerarquías de cara al próximo desfile procesional, también se hizo balance de la última Semana Santa. A pesar de no haber podido llevar a cabo el Vía Crucis del Miércoles Santo, ni acompañar a la procesión del Santo Sepulcro el Viernes Santo debido a la meteorología adversa, Rincón comentaba que lo principal es que «se pudo rezar el Vía Crucis y acompañar al Cristo del Consuelo en el templo». En cualquier caso realizaba una valoración «positiva» teniendo en cuenta los actos organizados por la Junta de Hermandades, entre ellos el Via Crucis Magno celebrado el primer fin de semana de marzo.

La próxima cita de la hermandad del Cristo del Consuelo será la confección del tradicional altar en la iglesia de Las Mínimas para la procesión del Corpus Christi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img