Las PAH de Ciudad Real y Puertollano convocaron escraches ante las sedes del PP para pedir la dación en pago retroactiva

Fotos: Bárbara García del Castillo.- Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real y Puertollano protagonizaron ayer sendas concentraciones de protesta ante las sedes del Partido Popular de estas ciudades. Con este «escrache» convocado por la PAH en numerosas localidades españolas, la plataforma pide al Partido Popular que no desvirtúe la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios, cuya tramitación fue aprobada en el Congreso de los Diputados.
002
La PAH reivindica que los diputados respeten el espíritu de la ILP original, y que se aprueben sus principales reivindicaciones: la dación en pago retroactiva y el alquiler social.

Tanto en Puertollano (Paseo de San Gregorio) como en Ciudad Real ( Plaza de Cervantes), las manifestaciones se desarrollaron de forma pacífica. Las fotos corresponden a la convocatoria de Ciudad Real.
005
004

(Foto: Bárbara García del Castillo)
(Foto: Bárbara García del Castillo)
(Foto: Bárbara García del Castillo)
(Foto: Bárbara García del Castillo)

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que bueno el Jose Luis Huertas´del PSOE ahí como el que no quiere la cosa…jajajjaa este se apunta a un bombardeo con tal de machacar al PP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img