Puertollano ya tiene su cartel oficial para la feria de mayo 2013

Juventud, diversión y frescura es lo que ha combinado Rubén Cascado en el cartel que anunciará las próximas ferias de mayo 2013, que se celebrarán del 26 de abril al 5 de mayo.
Rubén cartel
Cascado ha intentado aglutinar en su trabajo, que ha sido premiado con 400 euros, todo lo que le trae buenos recuerdos de esta feria, como el arco de entrada al ferial, las casetas y tres orzas repletas berenjenas de Almagro, todo ello combinado con dos jarrillas de agua agria que van camino de la feria y ataviados con gafas de sol y falda flamenca, que deja patente la influencia andaluza de esta celebración.

Cascado indicó que ha tratado de hacer un cartel divertido, que atraiga a la gente a que vaya la feria y para ello ha utilizado la técnica de punteado de medios tonos y una gama de colores cálidos y púrpuras.

El técnico de festejos, Santos Espejo, subrayó que el jurado ha valorado en especial a la hora de elegir este cartel por el simbolismo que conlleva, y el juego entre lo tradicional y los elementos marcados por la belleza y la gracia.

Diseñador gráfico y de páginas webs

Rubén Cascado es natural de Puertollano. En el año 2003 acabó sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Ciudad Real y en el 2007 la diplomatura en diseño. Ha trabajado en Lozano Artes Gráficas y en el grupo Oretania y como profesor de las Escuelas de Arte en Guadalajara y Ciudad Real. Fue el ganador del concurso del logotipo de Aguas de Puertollano y también ha diseñado el cartel de las fiestas de Argamasilla de Calatrava y Argamasilla de Alba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img