Argamasilla de Calatrava: Ayuntamiento y Fundación AFIES ofrecen un curso gratuito de ‘prevención de riesgos laborales en la construcción’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con la Fundación AFIES, organiza curso de ‘Prevención de riesgos laborales en la construcción, que cuenta con la financiación de la Federación de Autónomos, la Fundación Tripartita y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Hasta el viernes 19 de abril permanece abierto el plazo para que las personas interesadas puedan inscribirse en el área de Empleo del Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

La formación que se impartirá durante el curso está homologada y se destina a personas autónomas y desempleadas. Además, es gratuita, su modalidad es presencial y se impartirá en el edificio consistorial a lo largo del mes de mayo 2013.

La duración del curso será 28 horas, distribuidas en dos ciclos. El primero, de formación básica ocho horas y el segundo, de formación por puestos de trabajo; concretamente, de albañilería durante 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img