Ciudad Real: El PSOE reparte folletos para que «ni un sólo vecino se quede sin conocer el mayor descalabro de la ciudad: el teatro auditorio»

EL PSOE de Ciudad Real se quiere dedicar a que «ni un sólo vecino se quede sin conocer el mayor descalabro de la ciudad», las inacabadas obras del Auditorio. A juicio de la portavoz Fátima Serrano «esta obra es la responsable directa de la ruina en la que está sumida la ciudad, por lo que no vamos a dejar que pase el tiempo sin que nadie asuma sus responsabilidades en ello». De este modo quiere responder a las declaraciones sobre el particular realizadas por la alcaldesa Rosa Romero durante la entrevista concedida a Miciudadreal.es
Fátima Serrano Reparto
El Partido Socialista de Ciudad Real y el Grupo Municipal de esta formación, han ofrecido una rueda de prensa en la Plaza Mayor de Ciudad Real para presentar una «acción informativa»: el reparto entre los ciudadanos de un folleto  “para que no haya ni un solo vecino o vecina que desconozca el alcance del mayor descalabro económico que ha soportado inútilmente la ciudad: el teatro auditorio”.

A juicio de la portavoz, Fátima Serrano, «esta obra es la responsable directa de la ruina en la que está sumida la ciudad, por lo que no vamos a dejar que pase el tiempo sin que nadie asuma sus responsabilidades en ello y lo que es peor sin que nadie mueva un dedo para intentar solucionarlo”, manifestaba.

Serrano se hacía eco de las palabras de la alcaldesa, Rosa Romero, en la entrevista concedida a Miciudadreal.es, quien dice que ese proyecto proviene de una etapa anterior a su alcaldía, que ya estaba adjudicado y ella sólo inició las obras. La edil socialista ha advertido a Romero que «el PSOE no va a permitir que diga eso y zanje el asunto porque fue su partido quien inició el proyecto, porque fue el gobierno del PP el que con la arrogancia de los malos gestores pretendió sacar el proyecto adelante sin ayuda de nadie y quien cuando vio que se le habían disparado los costes intento hacer recaer las culpas en la falta de ayuda de la Junta de Comunidades». «Fue su gobierno quien hizo rematadamente mal su trabajo, quien no presupuestó correctamente y quien no midió sus fuerzas y recursos para sacar adelante un proyecto pretencioso y fantasioso”, dice Serrano.

La edil reprochó a los gobernantes del PP que proyectaran «una infraestructura desmesurada e inviable, que tiene enterrados 15 millones de euros de todos los vecinos y vecinas», al tiempo que demandaba una solución al problema «antes de que se deteriore irremisiblemente a Rosa Romero y su equipo de gobierno».

Como oposición, finalizaba Serrano, “lo que no podemos consentir es que no se aborde el problema, que se pase de puntillas sobre el asunto y que los ciudadanos no lo conozcan de verdad. El mayor descalabro de la ciudad es el teatro auditorio y no nos cansaremos de repetirlo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Podian repartir folletos tambien, explicando EL DESCALABRO del Aeropuerto y en lo que ha quedado, todo por beneficiar a unos amigotes. Fatima por lo menos de profe lo que decias era razonable, 2 mas 2 igual a cuatro, tus ultimas actuaciones, seguro que te cuestan decirlo porque no las crees, pero te debes a lo que te debes.
    COMISION INVESTIGACION AEROPUERTO YA, (SI SE PUEDE, PERO NO SE PORQUE, NO QUIEREN).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img