La Junta de Comunidades convoca oposiciones para cubrir 203 plazas de maestro

Tal y como publica hoy el Documento Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), la convocatoria de oposiciones para cubrir 203 plazas de maestro para el próximo curso 2012/2013 es la máxima permitida, dado que el Gobierno de España ha limitado esta cantidad al 10 por ciento de la tasa de reposición para todas las comunidades autónomas.

IES Azuer de ManzanaresPara Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de regional, “es una gran noticia que permite crear empleo público estable, pero también directamente generar riqueza a nivel privado”, puesto que a través de las Asociaciones de Formación se crean puestos de trabajo de manera indirecta y se genera empleo.

Asimismo, también ha destacado el reciente pacto de reordenación de la bolsa de interinos, sellado con la mayoría de sindicatos de la enseñanza de Castilla-La Mancha. En opinión del consejero, “es un ejemplo inequívoco de capacidad de diálogo de la presidenta regional”. “Un pacto cuyo fin último era velar tanto por los derechos legítimos de los nuevos opositores, como los adquiridos por los interinos de la anterior bolsa”, ha añadido Marín.

La fecha de solicitud finaliza el próximo día 30 de abril.
Turno libre
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2013/04/10/pdf/2013_4520.pdf&tipo=rutaDocm

Sistema de acceso de personas con discapacidad
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2013/04/10/pdf/2013_4518.pdf&tipo=rutaDocm

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img