La primera Carrera Solidaria de Ciudad Real tendrá lugar el 21 de abril

Correr por una buena causa. Ese es el objetivo de la primera Carrera Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real junto a varias empresas comerciales.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la Federación Regional de Atletismo, el centro deportivo Go Fit y varios patrocinadores, ha organizado la primera edición de la carrera solidaria. Se trata de una prueba atlética que tendrá lugar el próximo día 21 de abril, en la que la mitad del dinero recaudado en concepto de inscripción será destinado a la organización Banco de Alimentos, como explicaba el Concejal de Deportes, César Manrique.

La carrera será de poca dificultad, con un circuito urbano de 4,200 kilómetros, con salida y llegada en la Avenida Tablas de Daimiel, junto a la explanada del propio centro deportivo Go Fit. Lo más importante no será competir, sino participar, como ha asegurado el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-la Mancha, Olallo Luís Fernández.

El precio de la inscripción será de seis euros (tres para los abonados del centro deportivo). La mitad de lo recaudado irá destinado a la adquisición de productos para donarlos al Banco de Alimentos, por lo que se espera una alta participación que podría rondar las mil personas.

Además de la carrera, se instalará junto a la zona de salida un parque infantil, en el que podrán jugar los niños mientras sus padres corren, y una vez terminada la prueba, los participantes podrán disfrutar de otras actividades deportivas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img