El COIIM e ITECAM organizan un curso práctico para el manejo del programa SolidWorks de modelado mecánico

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha organizado junto con ITECAM, Centro Tecnológico del Metal de Castilla la Mancha, un Curso práctico del software de diseño asistido por computadora SOLIDWORKS, que se va  desarrollar  a lo largo de 40 horas en horario de tarde, cada martes del 23 de abril al 25 de Junio,  en la sede  del COIIM de Ciudad Real en la calle Conde de la Cañada.
El programa SolidWorks es un software de diseño asistido por computadora para modelado mecánico de sólidos de amplia utilización por las compañías  más representativas de sectores de Ingeniería y Fabricación, al tiempo que se integra como un requisito laboral en el perfil profesional.

El  programa permite modelar piezas y conjuntos, sobre los cuales se puede extraer la información necesaria tanto para su fabricación, como para comprobar su comportamiento mecánico y su ajuste dentro de conjuntos mecánicos complejos. Es una herramienta avanzada para procesos  de diseño y fabricación la cual permite el flujo completo de información hacia sistemas de fabricación.

El curso será impartido por el Ingeniero mecánico especialista del centro tecnológico del metal de Castilla la Mancha David Alonso. La inscripción en el curso que se desarrollará a lo largo de ocho módulos, se  incluye el uso de un ordenador con licencia Solidworks por alumno y diploma otorgado por ITECAM como centro Oficial Solidworks.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img