Fernando Rodrigo se interesa por el estado de las infraestructuras de Manzanares tras las lluvias de la semana pasada

El Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, visitó  en la jornada de ayer la localidad de Manzanares, acompañado del jefe de la Unidad de Carreteras, Juan Antonio Mesones, donde, además de conocer los últimos sucesos acaecidos por las lluvias en la localidad, también quiso acompañar al alcalde, Antonio López de la Manzanara, para supervisar las obras finalizadas en los accesos de servicio de la Autovía A-4.
manzanares_alcalde_subdeleagado
Fernando Rodrigo hizo una primera parada en el Consistorio. Allí, el Primer edil puso al corriente al Subdelegado de los edificios y puentes afectados por las lluvias y sobre las que ya se trabaja para devolverles su acondicionamiento a la mayor prontitud.

Una segunda parada en las rotondas de acceso al municipio de la Autovía A-4 en el kilómetro 175, puso en evidencia la falta de decoración de las mismas y la falta de iluminación de dichos accesos, solicitando el alcalde que termine la partida de iluminación y solicitando la posibilidad de cesión para su ornamentación y mantenimiento.

Continuó la visita por las obras de reparación finalizadas en el tramo de la Vía de Servicio de la Autovía A4, a su paso por Manzanares en dirección Madrid a la altura del Km 171.

Las obras de reparación de dicha vía fueron requeridas desde la Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Manzanares en un escrito dirigido al Ministerio de Fomento. La vía de servicio se sitúa desde el acceso de la vía principal del polígono, puente de la autovía, pasa por la gasolinera San Javier y continúa hasta la incorporación a la A4 en dirección Madrid. El pasado mes de octubre, el Ministerio de Fomento dio luz verde a dicha reparación de la vía de servicio. Hace pocas semanas, este tramo quedó abierto al tráfico rodado, totalmente renovado.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img