Héctor Marchán gana el Torneo de tenis organizado por la Concejalía de Juventud de Manzanares

Durante la semana blanca, la Concejalía de deportes y juventud del Ayuntamiento de Manzanares organizó un torneo de tenis. Se disputó entre los días 1 y 5 de Abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad. Hubo un total de diez participantes con edades comprendidas entre 17 y 23 años.

Tras superar cuatro rondas el participante más joven de los diez que jugaron el torneo, Héctor Marchán se alzó con la victoria frente a José Antonio León con un resultado de 6-4 y 6-0. Mientras que el tercer puesto fue adjudicado a Pablo García-Sacristán tras superar a José Carlos Gallego con un resultado de 6-3 y 6-4.

Los premios que recibieron los tres primeros clasificados fueron vales canjeables en tiendas deportivas de la localidad con un importe respectivamente de cincuenta euros, treinta euros y veinte euros.

A pesar de las malas condiciones climatológicas que hubo durante la semana blanca se pudo jugar el torneo en los días establecidos retocando horarios e incluso disputando doble jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img