Malú, Coti, Los Secretos y Poveda conforman el cartel musical de la Feria de Mayo de Puertollano

La Concejalía de Festejos de Puertollano ha presentado el cartel de artistas de la Feria de Mayo 2013, que contará con la presencia de Malú, Coti y Los Secretos, que tendrán como escenario el pabellón ferial “La Central”, mientras que Miguel Poveda presentará su último espectáculo en el Auditorio. El Ayuntamiento de Puertollano destinará 72.380 euros, lo que supone un incremento de 9.000 euros con respecto al pasado año. La feria se celebrará entre el 26 de abril y el 5 de mayo.
Ana Muñoz1
La concejal de cultura, Ana Muñoz, asegura que «se ha hecho un gran esfuerzo para elaborar una programación que llegara a toda la ciudadanía y a los gustos desde pequeños a mayores», y destacó la «sustancial mejora de la iluminación artística que instalará la empresa Rivas, que ya se encargó de embellecer las calles de Puertollano durante la Navidad».

La Feria de Mayo se abrirá el 26 de abril a las 19,30 horas con el pregón de ferias y dos horas más tarde, el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo junto al pregonero y demás ediles de la Corporación Municipal procederá al corte de cinta en el arco de entrada al recinto ferial.

Miguel Poveda en el Auditorio

El Auditorio será el espacio cultural de la feria. El día 27 de abril, a las 22 horas, actuará Miguel Poveda. El precio de entrada es de 32 euros en patio de butacas y en anfiteatro de 26,50 euros. Si quieren disfrutar de este espectáculo tendrán que darse prisa para adquirir su entrada, ya que tan sólo quedan las últimas cuatrocientas localidades a la venta, de las que tan solo una veintena corresponden al patio de butacas.

Teatro, magia y danza cubana

El 30 de abril, a las 21 horas, se representará “ El rey Perico y la dama tuerta”, por la compañía La Cantera Producciones. El precio de entrada es de 10 euros (8 con tarjeta del ciudadano). Esta obra ya se pudo ver en el pasado Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El día 2 de mayo, a las 20 horas, se podrá ver en su escenario el espectáculo familiar “Ases de la Magia» con los magos Murphy y Yunke. El precio de entrada es de 12 euros (patio de butacas) y de 10 euros (anfiteatro), y tendrá un recargo de tres euros si se adquieren el mismo día de la función.
Además el 5 de mayo, a las 21 horas, como fin de feria actuará el Ballet Folklórico Nacional de Cuba en su gira europea con “Okún”. El precio de entrada es de 15 euros (patio de butacas) y 10 euros (anfiteatro).

Noches orquesta, copla para mayores y el día del niño

Todas las noches de feria, a partir de las 21 horas, habrá música en directo para todos los públicos en la carpa instalada a la entrada del recinto ferial: Banda Imposible (26 de abril), Rocher (27 y 28 de abril y 4 de mayo), Trío Colores (30 de abril y 1 de mayo), La Ideal Orquesta (2 y 3 de mayo). Además el 29 de abril habrá una noche dedicada a dj,s para que ofrezcan lo mejor del panorama musical.

Los mayores también tendrán su espacio en esta feria y el 1 de mayo a las 18 horas se ofrecerá la tradicional merienda y podrán asistir al recital de copla de María Luisa Luján.

Además, los pequeños podrán disfrutar de las atracciones a mitad de precio en el día del niño del 30 de abril.

Malú y Coti en «La Central»

El bautizo de “La Central” como escenario musical será el 3 de mayo, con el concierto de Malú y Coti a las 22 horas. El precio de entrada es de 20 euros en Pasarela calle Numancia), Discos Tipo y tiketmaster (20 euros más gastos de distribución).

El cartel musical de “La Central” se completa el 4 de mayo a las 22 horas con el concierto de Los Secretos, que estarán precedidos en el escenario por el cantante local Fran Hervás , que dará a conocer los temas incluidos en su último disco. El precio de entrada es de 15 euros en Pasarela y en Discos Tipo y tiketmaster (15 más gastos de distribución).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img