ManchaCentro Tv estrena este jueves el programa de debate “De Menor a Mayor”

Este jueves, ManchaCentro Tv incorpora un nuevo espacio a su parilla de programación: “De Menor a Mayor”, un programa que ofrecerá un debate sobre un tema de actualidad en el que intervendrán, por un lado, un grupo de estudiantes de bachiller del Instituto Miguel de Cervantes y, por otro lado, un grupo compuesto por socios del Hogar del Jubilado de Alcázar de San Juan.
Pablo De Menor a Mayor
Con este formato, ManchaCentro Tv dará voz a dos grupos representativos de la sociedad, los jóvenes y los mayores, en la comarca de La Mancha, donde se sintoniza esta televisión pública de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, ofreciendo un espacio televisivo en el que se conocerán y contrastarán la opinión de dos generaciones tan diferentes sobre un mismo tema de actualidad.

Este novedoso espacio está creado y producido por el periodista Pablo Conde y el realizador Hugo De la Riva. Ambos, vecinos de Alcázar de San Juan, ya han trabajado juntos anteriormente en ManchaCentro Tv realizando “VideoClub Tv”, un innovador programa de cine que ofreció casi 40 emisiones durante 2012. También por separado habían trabajado ya en esta televisión: Pablo Conde al frente de “Los Vigilantes de La Mancha” y las retransmisiones de baloncesto, y Hugo De la Riva realizando los programas “Butaca 9”, “Mister Williams” y retransmitiendo la liga de dardos.

“De Menor a Mayor” se estrena este Jueves a las 21:00 h y se emitirá cada dos semanas en este mismo horario, con reposiciones los viernes a las 23:00h y los sábados a las 16:30h. Así mismo el programa podrá verse íntegro a través de internet visitando el blog: menoramayor.blogspot.com y mediante los perfiles públicos del programa en las redes sociales Facebook y Twitter.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img