Aún quedan plazas libres para los cursos del Centro de la Mujer de Manzanares

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, informa de que aún quedan plazas para asistir a la programación de cursos y charlas del Centro de la Mujer, que se realizarán entre abril y junio del presente año.

El primero es un taller de “autoestima: quiérete a ti misma”, que se desarrollará todos los lunes del 15 de abril  al 27 de mayo de 11 a 13 horas. Inscripción gratuita.

El martes, 16 de abril se impartirá la charla “Ruptura de pareja. Cuestiones legales y psicológicas”, será a las 17.30 horas.

Desde el próximo martes, para personas con conocimientos informáticos a nivel usuario, se imparte, previa inscripción por cinco euros, un curso de “iniciación a las redes sociales”. Este curso se impartirá los martes y jueves desde el 16 de abril al 2 de mayo, de 17 a 19 horas.

Del 21 de abril al 24 de mayo, comienza el taller “accede al empleo”, todos los miércoles y viernes de 12 a 13.30 horas. Entre los contenidos se impartirán

técnicas de búsqueda de empleo, entrevistas laborales, autoempleo, acceso a la administración pública, reforma laboral, contrataciones, impacto psicológico del desempleo y afrontamiento.

Comenzando la cuarta semana de abril, del 22 al 12 de junio habrá un curso de office 2007, Word y Excell. Este curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de ofimática. El precio de la inscripción, son15 € y se impartirá los lunes y miércoles de 9 a 12 horas.

Las aulas de igualdad con café-tertulia serán los jueves, del 25 de abril al 20 de junio de 11a 12.30 de la mañana. En estos espacios de tertulia habrá, diálogo, reflexión en torno a temas interesan y afectan a los asistentes.

Los cursos de acercamiento a la informática dirigido a personas que no tengan ningún conocimiento en la materia, tienen un precio de inscripción de 5 euros y se llevarán a cabo del 3 de mayo al 5 de julio, todos los viernes de 9 a 12.

Por último, la Concejalía informa de que el taller “motivación e iniciación al autoempleo”, dirigido a personas con ganas de ser independientes, de dirigir su propio negocio y de gestionar con creatividad su propia vida, tiene aún las fechas por determinar.

Todos los cursos, charlas y talleres se desarrollarán en el Centro de la Mujer de Manzanares, sito en calle María Zambrano, s/n.

Escuela de familia
Las charlas “estrategias co-educativas en familia” se impartirá el 18 abril a las 17.30 horas. “Cómo desarrollar la inteligencia emocional en la infancia” será el 9 de mayo a las 17.30 horas y la charla “Responsabilidades legales del menor”, se llevará acabo el 23 de mayo a las 17.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img