Concluye la Semana de la Salud en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia

La Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha llevado a cabo esta semana varias actividades para celebrar el Día Mundial de la Salud, que se conmemoró el pasado 7 de abril dedicado a la hipertensión.

La semana de actividades de la Escuela concluyó ayer con una mesa redonda sobre el derecho a la salud, en la que intervinieron la coordinadora del proyecto Prosalus, Mari Cruz Martín; la coordinadora del grupo local de Toledo de Amnistía Internacional, Rafaela Alfonso y la presidenta de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha y profesora de la UCLM Idoia Ugarte.

Al término de la jornada se entregaron los trofeos de los torneos deportivos en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como el premio extraordinario fin de carrera.

Además, hasta el próximo martes 16 puede visitarse en el vestíbulo del edificio 37 del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo la exposición “El viaje de Allikay”, que ayuda a comprender que la salud es un derecho universal a través de una serie de paneles explicativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img