Daimiel, presente en el programa «Crónicas» de La 2 de TVE

Daimiel Noticias.- La oferta medioambiental de Daimiel y su entorno quedará plasmado en un documental que emitirá la segunda cadena de RTVE en junio y que se repetirá en el canal 24 horas. El alcalde, Leopoldo Sierra, fue entrevistado por la periodista Teresa Grey este jueves en el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos (CIDAHM).

Durante esta semana, La 2 de TVE se encuentra grabando un documental para el programa «Crónicas» donde se aborda el medio ambiente en la zona y sus puntos capitales. El Parque Nacional Tablas de Daimiel, su área de acción, su estado y evolución, entre otros aspectos, vistos desde diferentes prismas, se plasman en este video que será emitido en el mes de junio. Son varios los protagonistas que están pasando por las cámaras de la televisión estatal, entre ellos el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien respondió este jueves por la tarde en el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos a las preguntas planteadas por la periodista Teresa Grey.

Un realizador, un cámara y técnico de sonido completan este equipo que se interesó por el Humedal y los ríos que vierten en el él, la calidad de sus aguas y la influencia turística que tiene este tipo de atractivos naturales.

El director de Las Tablas, Carlos Ruiz, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina y el científico e investigador del CSIF Santos Cirujano, han sido otros de los protagonistas que han pasado por el objetivo del programa televisión «Crónicas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img