Daimiel: El Plan de Empleo de zonas Rurales Deprimidas dará trabajo a 34 personas

Daimiel noticias.- La preasignación económica asciende a 107.525 euros y permitirá la contratación de más de una treintena de personas cuya relación laboral con el Ayuntamiento de Daimiel se extenderá en cada caso durante un máximo de tres meses, según informó la responsable de la cartera de Empleo, María Dolores Martín de Almagro.

La portavoz del Equipo de Gobierno y también concejal de Empleo informó este viernes de que el INEM ya ha preasignado 107.525 euros que permitirán sacar adelante el Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas. Esta actuación contempla la contratación de 34 personas durante un periodo máximo de tres meses.

En esta ocasión, a diferencia de otros años en los que las listas venían dadas por lo servicios provinciales y locales de empleo, la concejal anunciaba que el Ayuntamiento tendrá autonomía para elaborarlas. En ese sentido, Martín de Almagro explicaba que, con el objetivo de agilizar los trámites, se continuará «a partir del corte actual de las listas realizadas el pasado mes de diciembre». En cualquier caso, la edil aclaró que, si se considera que ha empeorado la situación económica familiar, se haga saber en la delegación de Empleo donde se requerirá la documentación necesaria para acreditarlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img