Fallado el II Concurso Nacional de Fotografía Día de los Humedales de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha fallado los premios del II Concurso Nacional de Fotografía Día de los Humedales. El primer premio quedó desierto, mientras que el segundo fue para Antonio Atanasio Rincón por su foto “Neblina al amanecer”, dotado con 300 euros.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La alcaldesa Encarnación Medina acudió a la entrega de premios de este Concurso Nacional, que también entregó dos accésits a Félix Cárceles García por su “Paseo en barca”, y Juan Palomino Bautista por “Laguna al atardecer”.

Este concurso se convocó con motivo del Día Mundial de los Humedales que tuvo lugar en febrero, bajo el lema de la convención de Ramsar para este año: “Los humedales cuidan del Agua”. El tema era sobre el manejo y utilización del agua y como éste repercute en beneficio de las comunidades que hacen un uso racional de los recursos hídricos disponibles; la utilización del agua por el hombre, la repercusión de la utilización y manejo del agua en la conservación de las zonas húmedas.

El jurado lo formó Raul Gonzalez Rodríguez, jefe de zona Centro Gestión de Servicios de Acciona Agua; Reyes Martín Moreno Vallejo, pintor, y Antonio Jerez Ruiz, fotógrafo.
Villarrubia accesit Felix Carceles

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img