Femxa organiza un curso gratuito de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo dirigido a jóvenes menores de 30 años en Puertollano

Los jóvenes menores de 30 años de Puertollano tienen una oportunidad. El próximo 24 de abril se celebrará un Curso Gratuito de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo en la ciudad industrial.

femxaLos requisitos para poder acceder a este curso, dirigido sólo a jóvenes menores de 30 años, son contar con estudios mínimos de título de bachiller o un certificado de profesionalidad de nivel 3 (o de nivel 2) de la familia profesional de “Servicios Socioculturales y a la Comunidad” y área profesional “Formación y Educación”; y superar la prueba de selección.

El alumnado mejorará sus posibilidades de conseguir empleo a través del Certificado de Profesionalidad de nivel 3 SSC448_3 Docencia para la Formación Profesional para el Empleo, que se obtiene al finalizar con éxito el curso.

Esta acción formativa tiene una duración de 340 horas de duración e incluye la realización obligatoria de 40 horas en prácticas profesionales no laborales en una empresa.

Se trata de un curso dirigido a jóvenes menores de 30 años que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de “Formador de formación no reglada y formación ocupacional no reglada”, “Formador ocupacional”, “Formador para el empleo” y “Formador de formadores”.

El alumnado adquirirá habilidades y competencias para programar, impartir, tutorizar, y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, y orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado. De este modo se  promueve de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Para solicitar plaza pinchar en este enlace (+).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img