Los Putuff’s de Argamasilla de Calatrava se proclaman campeones de españa de dardos electrónicos en Torremolinos

El equipo Los Putuff’s de Argamasilla de Calatrava se ha proclamado campeón de España de dardos electrónicos en la competición que, organizada por ADEA, se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. El conjunto rabanero, integrado por cinco jóvenes componentes, lograba el título sin perder ninguna de las partidas celebradas a lo largo del torneo.argamasilla_dardos

El torneo arrancaba con 96 conjuntos participantes en el nivel III, repartidos en 16 grupos de seis equipos cada uno, para clasificarse los dos primeros jugadores de cada escuadra al siguiente cuadrante. En esta otra fase se enfrentaban 32 equipos, también distribuidos en ocho grupos formados por cuatro conjuntos cada uno. En esta ronda de grupos se clasificaban los dos primeros de cada grupo para pasar al cuadrante final de 16 equipos de la última jornada competitiva y cuya mecánica era de doble ko.

Los cinco jugadores rayaron a un gran nivel durante todo el campeonato. El capitán, Antonio Rodríguez Cerdá, cuya trayectoria en esta modalidad deportiva es de diez años, fue una pieza clave para clasificarse al cuadrante final, al igual que José Antonio Pinilla Alonso, que tiene una experiencia de siete años. En la fase definitiva, Ángel Luis Rodríguez Cerdá, con nueve años jugando a los dardos, fue un jugador determinante. La expedición rabanera la completaban Juan Luis López Baena e Ismael Palomo Novalvos, que en su primer año de práctica, ayudaron mucho al equipo durante todo el torneo.

Antonio Gil, concejal de Deportes de Argamasilla de Calatrava, ha transmitido ya la enhorabuena a estos vecinos, toda vez que siguen dejando muy alto el pabellón y nombre de esta localidad en cuantos torneos participan, al igual que lo hicieron en el torneo mundial celebrado en Las Vegas estadounidenses.

Acerca del equipo y sus miembros
Los Putuff’s tienen su sede en el Disco-Pub ‘La Chapa’, que es donde disputan la liga de Ciudad Real, celebran torneos locales y se entrenan también para los campeonatos nacionales.

Su capitán, Antonio Rodríguez Cerdá es campeón de varia ligas provinciales en primera y segunda categoría; campeón de España por equipos en Benidorm 2011, en modalidad de criket y 301; cuarto en el mundial de 2012 celebrado en Las Vegas en la modalidad de criket; y ahora en abril campeón de España por equipos, nivel III, en la modalidad de 501, de Torremolinos.

Por su parte, José Antonio Pinilla Alonso es también campeón de varias ligas en 1ª, 2ª y 3ª categorías de Ciudad Real; séptimo de España tres veces consecutivas en los campeonatos nacionales celebrados en Salou (2009), Benidorm (2011) y Benalmádena (2012); campeón de varios torneos locales; y ahora en abril campeón de España por equipos, nivel III en la modalidad de 501, de Torremolinos.

Ángel Luis Rodríguez Cerdá, campeón de varias ligas provinciales en 1ª, 2ª y 3ª categorías; quinto de España varias veces en los campeonatos nacionales de Torremolinos (2009) y Benalmádena (2012); ganador de varios torneos locales; y ahora en abril, campeón de España por equipos, nivel III en la modalidad de 501, celebrado en Torremolinos.

Y en su estreno competitivo, Juan Luis López Baena e Ismael Palomo Novalvos, pueden ya presumir de ser campeones de España por equipos, nivel III en la modalidad de 501, celebrado en el Hotel Cervantes de Torremolinos este mes de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img