Tragedia en Manzanares: un padre de familia mata a sus dos hijos y a su suegra, y después se suicida

Otro trágico suceso, esta vez en Manzanares, que ha asistido a uno de los episodios más dramáticos de su historia reciente. La Guardia Civil halló este viernes los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de una vivienda, todos pertenecientes a la misma familia, de nacionalidad española. Las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre, Miguel Ángel Carrero Alarcón, de 45 años, habría provocado la muerte de sus dos hijos menores, A.C.S. de 14 y J.C.S. de 5 años, así como la de su suegra, C.C.C. de 70 años, con una escopeta de caza, y que posteriormente se habría quitado la vida.
Manzanares
Los agentes accedieron a la vivienda, situada en la calle San Francisco de Asís, 62, a las 17,00 horas de este viernes, después de que los vecinos de la localidad alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia. El presunto asesino era natural de la vecina localidad de Membrilla, y muy aficionado a la caza. Tenía en posesión varias armas de fuego.

Según informa el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, el hallazgo se ha producido después de que un familiar de la madre haya avisado de que los niños no fueron colegio. Uno de ellos, el mayor, era cadete del Manzanares Fútbol Sala.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha localizado en Gijón a la madre de los pequeños, que estaba separada del presunto autor del crimen desde hace un par de semanas. No constan denuncias por malos tratos.

En declaraciones a los medios, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha expresado su consternación y sorpresa ante el terrible suceso que tiene a todos los vecinos de la localidad conmocionados. El juez decretó ayer el levantamiento de los cadáveres y la realización de las autopsias.

Los niños y su abuela serán enterrados hoy sábado a las 16,30 horas en la parroquia de la Asunción de Manzanares. El entierro del padre tendrá lugar a la misma hora en la iglesia de Santiago de Membrilla.

Por su parte, el Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario este lunes a las 20,00 horas.

El Manzanares FS muestra su dolor y su más sentido pésame por la muerte de Ángel «Guaita»

Por su parte, el Manzanares FS ha remitido un comunicado a los medios una carta de condolencia y homenaje al pequeño Ángel. Se trata de una emotiva despedida que reproducimos en su integridad:

«Con una sonrisa de oreja a oreja, con la copa de campeones provinciales en la mano, posando para una foto junto a sus compañeros del equipo cadete y una estrella mundial del fútbol sala como Joan Linares… Así recordaremos a Ángel (Guita), socio número 12 de los Ultrablues y capitán del equipo infantil del CDB Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este viernes ha sido cruel e injustamente asesinado junto a su hermano y su abuela.

Ante una desgracia de tal calibre, el golpe más duro que ha recibido este club en su corta historia, la junta directiva del Manzanares FS quiere, en primer lugar, dar el pésame a toda la familia y amigos de Ángel, y agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas a lo largo de la triste jornada de hoy de toda la familia del fútbol sala desde todos los puntos de la geografía nacional.

Asimismo, el Manzanares FS rendirá hoy sábado un merecido homenaje a Ángel antes del comienzo del partido que enfrentará a nuestro equipo frente a Cooperativa Estopiñán de Melilla, a partir de las 19.00 horas, y donde el resultado es ya lo de menos. El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y sus compañeros de las escuelas deportivas asistirán al encuentro para darle el último adiós a Ángel.

Hay que subrayar que la junta directiva del Manzanares FS ha intentado suspender el partido de liga de este sábado, pero no ha sido finalmente posible por razones burocráticas, ya que el Juez de Competición no estaba localizable. Una suspensión con la que estaba totalmente de acuerdo el equipo de Melilla, al que agradecemos su consideración y muestra de afecto.

Señalar, por último, que la junta directiva del Manzanares FS ha decido que la entrada al partido sea gratuita para que cualquier aficionado que quiera darle esos aplausos tan merecidos a Ángel pueda hacerlo donde más le gustaba a él, en el pabellón, en la «bombonera», donde siempre disfrutaba de sus ídolos.

GUAITA, DESCANSA EN PAZ»

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img