Inicio » Manzanares, Provincia

Anonymous «escrachea» y colapsa la web del PSOE de Manzanares en el marco de su campaña «Operación Desahucios»

- 13 abril, 2013 – 21:142 Comentarios
Militantes del movimiento Anonymous han hackeado y colapsado hoy la página web de la agrupación local del PSOE de Manzanares, en el contexto de su campaña "Op.Desahucios" que pretende denunciar "los abusos de los bancos y la connivencia de los políticos con esta injusticia", según señala este movimiento global de carácter anónimo en muchas de sus cuentas de Facebook. El ataque se produce horas después de que un hombre se ahorcara en Alicante tras ser desahuciado. Anonymous La página web del PSOE manzanareño permanece aún colapsada después de que los hackers de Anonymous hayan modificado su código. De este modo, la página sólo muestra el mensaje que han dejado los piratas informáticos, y que reproducimos en su integridad: "Anonymous somos tod@s, somos uno, somos el pueblo. Estamos aquí y en todas partes Se le prohíbe al pueblo escraches a políticos a menos de 300 metros, nosotros nos acercaremos a vuestras Webs. TODOS LOS POLÍTICOS SOIS LOS CULPABLES DE LO MAL QUE VA ESTE PAÍS Desde las calles y las redes, vamos a demostraros que vuestro juego se ha terminado, desde Anonymous os enseñaremos, que no se pueden violar los derechos de un pueblo, y esperar la Paz. Felicidades, ahora tendréis un enemigo con un millón de caras. Anonymous Vendetta #STOPdesahucios #OpDesahucios" Somos Anonymous. Somos Legión. No Perdonamos. No Olvidamos. En la parte inferior, un vídeo critica duramente la gestión de destacados personajes de la vida política española, desde Franco hasta el Rey Juan Carlos I, pasando por Leopoldo Calvo Sotelo, Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre.
Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios »

  • Temper dice:

    Oooh, qué miedoooo.
    Un niño de papá que vive a costa de sus viejos ha roto la contraseña del ftp y ha publicado cuatro gilipolleces.
    A los del PSOE de Manzanares: la próxima vez utilizad una contraseña más sencilla de más de tres letras y que no sea «ere» o «gal» o «13m».

  • ops dice:

    por ejemplo, filesa, roldán, guerra…uhhh . Buscar en hemeroteca los cursos 89 a 94..Qué miedo,esos empresarios amigos de Felipe Gonzáles. Joder qué fachas eran estos del psoe, eran tan repugnantes cono los ppros. Casi tan repugnantes como Cospe y su maridito y como Bárcenas y su Rosalía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.