La ‘Primavera social’ del PSOE de Herencia contará con García-Page, Caballero, Talegón, Isabel Rodríguez o Magdalena Valerio

En estos actos programados para los meses de abril y mayo se incluye un encuentro comarcal de agrupaciones socialistas, una la jornada sobre juventud y un acto informativo sobre pensiones y copagoGARCIA-PAGE_Y_JMCABALLERO

La Agrupación local del PSOE de Herencia tiene cerrado ya un calendario intenso de actos a celebrar durante los meses de abril y mayo que ha denominado ‘Primavera social’.

Para empezar, los socialistas de este municipio de la provincia de Ciudad Real han proyectado una película para conmemorar el aniversario de la República coincidiendo con el 14 de abril.

El viernes 19 de abril será el turno para la jornada titulada ‘Juventud ante el cambio’, organizada por el PSOE y por las Juventudes Socialistas de Herencia en la Casa de Cultura, jornada que contará con la participación de Beatriz Talegón junto a representantes de otros partidos políticos y jóvenes de la localidad pertenecientes a distintos movimientos sociales.

En este acto se debatirán varios bloques organizados en torno a temáticas tan diversas como empleo y juventud, regeneración política, modelo de Estado y movimientos sociales.

Para continuar con la ‘Primavera social’, el PSOE de Herencia mantendrá el ya habitual encuentro comarcal de agrupaciones socialistas. Será el sábado 20 de abril con la presencia del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y del secretario provincial de los socialistas ciudadrealeños, José Manuel Caballero, quienes estarán acompañados por miembros de las agrupaciones de la comarca y simpatizantes en un acto distendido y de puesta en común sobre temas de actualidad.

Dentro ya del mes de mayo, desde la Ejecutiva local tienen previstos los actos con motivo Día Internacional del Trabajo, fecha en la que se podrán conocer los ganadores del II Certamen de Poesía 1º de Mayo, procediendo a su lectura junto con el Manifiesto del Día Internacional del Trabajo.

Desde la Secretaría de la Ejecutiva del PSOE de Herencia ha programado un último acto informativo bajo el título ‘Pensiones y futuro’, marco en el que se expondrán aspectos relacionados con pensiones, copago, reforma de jubilación anticipada y otros temas de interés por medio de las diputadas nacionales Isabel Rodríguez y Magdalena Valerio.

Por último, los organizadores recuerdan que todos los actos están abiertos a la ciudadanía y son muy importantes por su carácter informativo y de diálogo, por lo que desde el PSOE de Herencia y desde Juventudes Socialistas animan a la participación activa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img