Los empresarios de estaciones de servicio acusan de competencia desleal a las cooperativas agrarias

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha mantenido una reunión de la junta directiva, en la que se subrayado el agravamiento de la crisis de las empresas del sector «con la aplicación de una nueva normativa que constriñe aún más los intereses y la persistencia de la competencia desleal que supone el suministro de combustibles por parte de las cooperativas agrarias al público en general y no sólo a sus cooperativistas, práctica ya conocida y denunciada a las distintas Administraciones, desde hace largo tiempo».cr_estaciones-de-servicio

Por otro lado, Isabel Rodríguez Teruel ha dado a conocer la celebración del II Foro Regional de Empresarios de EE.SS., previsto para los días 23 y 24 de mayo próximo, en el Hotel Beatriz de Toledo. En dicho foro se desarrollarán distintas ponencias sobre temas de actualidad y muy importantes que afectan a la actividad, por lo que se espera una gran asistencia de asociados a nivel regional.

Igualmente se determinó la fecha de celebración de la Fiesta Patronal Provincial del sector el próximo día 21 de junio en Ciudad Real.

Por último, representantes de la empresa SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SL han presentado una oferta para la instalación o actualización de sistemas de seguridad en las EE.SS. Conscientes de la situación que atraviesan las empresas, a la citada oferta pueden adherirse los interesados, tengan o no instalados sistemas de seguridad, sin inversión inicial alguna, tanto para la nueva instalación como para la actualización y/o reconexión del sistema ya instalado.

En este sentido, hay que mencionar que previamente se hace un estudio de la EE.SS. y se adecúa la oferta a cada tipo de gasolinera, en función de sus características particulares. Los servicios que se pueden contratar son muy amplios, desde un sistema básico de alarma con distintos tipos de sensores (volumétricos, térmicos, magnéticos, de niebla, etc.), hasta el servicio de “acompañamiento de cierre” o el de vigilancia discontinua.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img