Sandra Carrasco es elegida nueva presidenta local del Partido Popular de Solana del Pino

El Partido Popular de Solana del Pino ha elegido a su nueva junta directiva y Sandra Carrasco, que encabezaba la única candidatura, fue elegida nueva presidenta local por unanimidad tras recibir el testigo de la presidenta saliente, Esther Carballo.

Asistieron al Congreso el coordinador de Organización del PP, David Marín; el secretario de área de Organización, José María Rodríguez Mozos; el gerente del PP, José Miguel Imedio, y la diputada provincial Lola Serna.

La nueva presidenta, tras felicitar a Esther Carballo el gran trabajo realizado, agradeció a los asistentes el apoyo recibido y se comprometió a seguir trabajando por el Partido Popular con ilusión.

Por su parte, el diputado provincial Joaquín García-Cuevas clausuró el congreso local animando a la nueva Junta Local ha continuar la labor realizada por la saliente y criticó a la alcaldesa de Solana del Pino “por dedicarse a plantear medidas sin pies ni cabeza” -refiriéndose a la propuesta de anexión a Andalucía- “en vez de trabajar por los vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img