Accidente en Ciudad Real: Un herido tras perder el control de su vehículo al sufrir un infarto

Un hombre ha resultado herido hoy en un accidente de tráfico acaecido en la carretera de Porzuna, a la altura del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Al parecer, según fuentes de Emergencia Ciudad Real, los primeros indicios apuntan a que el hombre podría haber perdido el control de su vehículo tras sufrir una crisis, probablemente un infarto de miocardio, impactando contra una valla publicitaria.
Accidente3.jpg
El suceso ha tenido lugar a alrededor de las 14,30 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencia Ciudad Real, 112, Guardia Civil y Policía Local. La víctima, que viajaba sola, ha sido ha sido reanimada y estabilizada por los servicios de urgencias y trasladada al Hospital de Ciudad Real, donde permanece ingresada. (Fotos: Yolanda Muela)
Accidente1.jpg
Accidente2.jpg
Accidente4.jpg

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Deseando la rápida y total recuperación del herido y sin el más mínimo ánimo de hacer demagogia, tan solo comentar que el hecho de que esta vez haya sido fruto de la fatalidad de un problema físico que ha derivado en el accidente, este cruce sigue siendo muy peligroso a pesar de los aforamientos llevados a cabo hasta el día de hoy no lo consideren como tal.

    Recuerdo que la variante de la carretera de Piedrabuena hacia la pedanía de Valverde se hizo tras muchas denuncias de accidentes y a pesar de que los aforamientos no estimaban esa zona de tráfico como «punto negro».

    La pregunta por tanto es: ¿Tenemos que esperar a que haya accidentes mortales para solucionar un problema?

    Desde la asociación vecinal de la que soy miembro hemos pedido en varias ocasiones al Ayuntamiento, una rotonda en este punto – por cierto el único cruce de entrada a Ciudad Real sin urbanizar -. La respuesta ha sido siempre negativa debido a la falta de informes favorables de los dichosos aforamientos…
    Hace unas semanas la JCCLM ha licitado las obras de mantenimiento y reparación de esta carretera y sgún vemos en los informes oficiales no se contempla la contrucción de la citada rotonda. Ni tan siquiera vemos que se estudie el poner un grupo de semáforos en este punto kilométrico en el que por cierto no hay ni siquiera un paso de cebra para comunicar los dos barrios – Camino de la Guija y Sancho Rey – ya que el más próximo a este cruce está junto al centro comercial.

    En fin, deseando de nuevo la recuperación total del herido, esperamos tener en este punto tan peligroso la esperada rotonda.

  2. La importancia de una red de salud pública estatal garantizan estos servicios, En Madrid un hombre muro a las puertas de una clínica privada por no tener claro que podía cobrar el servicio de atencion a un infarto.La clinica es de mucho renomdre SANITAS.

    VIVA LA DIFERENCIA

  3. Luis Mario, estoy de acuerdo en que se tienen que mejorar las vías públicas, pero la ultima palabra o acción, siempre va a depender del conductor. Por otra parte la información facilitada por emergencias es incorrecta, en cuanto a que al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, solo policía local, logicamente es quién tiene la competencia en la investigación del accidente y tampoco se entiende que abierta la investigación por la policia local, sean los bomberos o responsables del 112 quienes hagan una valoración de lo sucedido, no es lógico. Un saludo

  4. No estaría mal que el dinero que se van a malgastar en el Prado lo utilicen para seguridad en esta salida/entrada de C. Real…
    PD.- Las personas antes que el embellecimiento innecesario.

      • Sí tuviéramos una concejala del barrio tendríamos rotonda, carril bici y feria molestona de abril. Tendría que dar explicaciones la Eufrasia de porqué el domingo a las 6:15 de la mañana todavía se oían los decibelios de la feria de abril, mientras que en nuestra feria culiparda Si te pasas 5 minutos te cierran una caseta 2 días.
        «tu dame unte que habiendo unte hay alegría»

        • Sobre el exceso de decibelios del que hablas lo mejor es que «en esa hora» hubieseis llamado a la policia local para que hubiese ido con el sonómetro a medir.
          De todos modos como nunca es tarde te sugiero que vayas a la Oficina del Vecino (me pregunto porqué no se llamará del Vecindario…)y hagas esa pregunta a Frasi y si lo haceis a través de vuestra asociación vecinal, mucho mejor.
          Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img