Inicio » Ciudad Real, Provincia

El presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real acusa al PSOE de «alinearse con principios inconstitucionales»

- 15 abril, 2013 – 16:596 Comentarios
El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha lamentado que los socialistas “hayan dado un giro hacia la izquierda más radical hasta llegar a alinearse con principios inconstitucionales”. Así lo ha declarado tras haber visto ayer cómo Juventudes Socialistas se echaba a la calle para defender la Republica como forma de Estado, un hecho que, a su juicio, pone de manifiesto que el PSOE es un “partido quebrado”.cr_valdeomar Asimismo, Alberto Valdelomar ha asegurado a los jóvenes del PSOE que dicen estar hartos de oír hablar de los planes de empleo planteados por el PP para la juventud que “no quieren oír hablar de ellos por vergüenza ya que el partido del que forman parte no supo o no pudo ponerlos en marcha cuando gobernaba”. En cuanto a dichas iniciativas para reducir las altas tasas de desempleo juvenil, el presidente de Nuevas Generaciones ha aplaudido las 15 medidas urgentes del Gobierno para atajar el paro entre los jóvenes (unas medidas con un presupuesto de casi 3.500 millones de euros para los próximos cuatro años) y el Plan de Acción para el Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha, cuyo presupuesto asciende a un total de 26,2 millones de euros y que “tiene como objetivo fomentar la empleabilidad juvenil, el emprendimiento y la formación entre los jóvenes, y la creación de empleo”. El presidente provincial de Nuevas Generaciones está  convencido de que “estas medidas valientes y novedosas son nuestra garantía de futuro” y que van en la misma línea de las planteadas a nivel regional y nacional por el Gobierno del PP “que ya están dando los primeros resultados positivos cambiando la dinámica actual, fomentando el emprendimiento y frenando la destrucción de puestos de trabajo”. Por otro lado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha criticado que tanto JJ.SS. como el PSOE de Ciudad Real “sigan utilizando lo social como arma arrojadiza contra el Gobierno del PP para meter miedo a la ciudadanía con el único fin de fomentar la crispación y la agitación en las calles”. Así, les ha recordado que el Gobierno de Cospedal “es el que está garantizando el mantenimiento de los servicios sociales básicos que el PSOE puso en peligro por su nefasta gestión elaborando unos presupuestos eminentemente sociales que destinan el 85% a este fin y que lo está haciendo, además, mientras sanea las arcas públicas y cumple los objetivos de déficit”. Por último, Valdelomar ha lamentado el trágico suceso ocurrido en Manzanares este fin de semana y ha mostrado las condolencias de Nuevas Generaciones con las familias de las víctimas.
Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • luis dice:

    Pero qué cretinos sois todos los de las juventudes de todos los partidos. No os vendría mal aprender del viejo más joven de este país, recientemente fallecido, José Luis Sampedro. Vaya trepas estais hechos.

  • LoryMoney dice:

    Que angustia me da ver la foto, esperen que vomite…


    Ya.¿Os habeis fijado en la cara de futuro mangante que tiene? Parece todo un Camps en potencia. A ver cuando les paramos los pies a estos parasitos.

  • Santo Inocente dice:

    Sí, Lory, Este ya apunta maneras. Es de los que van con los papás a votar, una vez que salen de la homilía dominical. Conozco a algunos con su apariencia de ángel. Cuando se enfadan, eso sí, son el mismísimo diablo. Sé de lo que hablo.

  • Menudo aprendiz de mangante dice:

    Las juventudes de los partidos políticos son un nido de aprendices de ladrones, aprenden de sus mayores a robar

  • Garzón dice:

    Albertito ¿te lees las consignas antes de salir al atril? si lo hicieras igual, de casualidad, te dabas cuenta de de que son una sarta de estupideces sin ningun fundamento. Pero claro si esa es la línea que marca vuestra diferida y siimulada secretaria general , pues lo vereis normal. Si la jefa no dice sino gilipolleces los alumnos aventajados no van a ser menos.

    Hala a seguir trabajando por vuestra región y vuestros ciudadanos!

  • Perseguidor dice:

    De tales PP-palos tales PP-astillas… «cachorros» del diferido en forma de simulación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.