‘El río que nos une’ llega a Porzuna con más de 150 fotos del Bullaque

La Universidad Popular será el hogar de la exposición itinerante ‘El río que nos une’ en Porzuna. La muestra, que está recorriendo distintas localidades de la zona y que está basada en la participación ciudadana a través de fotografías que tengan como protagonista el Bullaque, podrá visitarse hasta el próximo 3 de mayo en el municipio.
InauguraciónExpo
La exposición cuenta con más de 150 fotografías enviadas por los ciudadanos de los municipios por los que discurre el Bullaque, y en esta ocasión se han incorporado doce imágenes enviadas por los porzuniegos que han querido mostrar su visión del río.

La iniciativa, que nació gracias a Producciones La Cantera, trata de reflejar “cómo la gente ha vivido y vive el río”, según explicó Mar Cabanes, una de las responsables de la exposición. Además, aseguró que tan solo contemplando la exposición “podemos hacernos una idea de cómo serán el Bullaque y su entorno en un futuro”.

La mayor parte de las fotografías hacen referencia a los paisajes que genera el Bullaque a su paso por Piedrabuena, Porzuna, El Torno o el Robledo, que será la próxima parada de la exposición. Sin embargo, como destacaron desde la organización, también hay fotos en las que los protagonistas son los animales o las actividades acuáticas.

De todas las fotografías recibidas expresamente para la exposición en Porzuna, los responsables del proyecto El río que nos une decidieron otorgar una mención especial a Laura Moncalvillo, Marisol García y Jacinta Rodríguez.

Como explicó la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Porzuna, Prado Rodríguez, la muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 11 a 14 horas y los lunes y los miércoles en el horario de los cursos de la Universidad Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img